Puertas para Salas Blancas o Cuartos Limpios en México

Las puertas para salas blancas son el primer gran filtro para obtener un cuarto libre de hongos y bacterias. Acuda a los mejores. Llame a CLI México.

¿Cuáles son los mejores materiales, y qué características deben tener? Aquí te decimos.

Las puertas para cuartos limpios son diseñadas para lograr niveles bajos de contaminación, y para cumplir con las condiciones más rigurosas en control de temperatura, humedad y presiónPues a través de su entrada, ocurre el primer contacto entre un área contaminada —el exterior— y un ambiente controlado en cuanto a partículas por metro cúbico —el interior—.

La higiene de un cuarto limpio obedece a varios factores. Primero, a un diseño y construcción adecuada. Se suma el Mantenimiento del cuarto limpio, los filtros y el resto del equipo. Una puerta común y corriente no funciona para estos propósitos, por ello, entre los servicios que ofrecemos, incluimos la instalación de puertas para salas blancas. Tan seguras como una fortaleza anti microorganismos. No tendrá que volver a preocuparse por ellos.

Nuestras puertas son de alta velocidad, para maximizar la productividad y reducir costos de energía. Además son seguras.

Instalamos puertas de varios tipos. Todas alineadas a los requisitos de higiene más estrictos, predefinidos por la Food and Drug Administration (FDA) y The United States Department of Agriculture (USDA), entidades reguladoras de Estados Unidos, y máximas autoridades en la construcción de cuartos limpios.

Entre las características de una puerta para sala blanca, los accesos deben ser de alta resistencia a los ácidos y bases, con el fin de que éstos resistan químicos intensos de limpieza extrema. También, deben ser construidas con materiales de baja absorción de humedad, para evitar que se convierta, más adelante, en un agente contaminante. Así, la puerta puede ser fabricada en PVC, acero lacado e inoxidable o resino fenólica.

En CLI México, al contar con personal especialista en diseño y construcción de cuartos limpios, ofrecemos las soluciones más prácticas y efectivas de la industria. Entre la gama de accesorios que pueden tener, manejamos sistemas de sensores ópticos, paneles de visión, mirillas, barras de pánico, cierrapuertas, y más.

Una buena puerta, debe evitar la entrada de virus, y/o formación de hongos y bacterias al recinto de trabajo. Las piezas que la conformen, serán decisivas para lograrlo. Llámenos o escríbanos para una cita donde podamos profundizar en el tema, y aterrizarlo según su proyecto.

Las posibilidades son verdaderamente infinitas.

Pregunta por el aditamento que buscas. Seguro lo tenemos. Contáctenos sin compromiso y conozca a detalle cómo podemos ayudarle. cada caso particular requiere de acciones muy específicas. Soluciones personalizadas, que estamos dispuestos a brindarle para asegurar su confianza. alguien de nuestro equipo espera escucharlo. compártanos qué necesita, y sabremos cómo atenderlo.