Diseño de Cuartos Limpios en México – CLI México

El éxito de todo proyecto depende de sus cimientos. Para CLI México, este empieza con un buen diseño de cuartos limpios.

Empecemos su proyecto como debe ser: con el pie derecho.

Toda estructura requiere de un arquitecto. Y en el sector de cuartos limpios, ese arquitecto es CLI México. Diseñamos cuartos a la medida de su industria, y que se apegan estrictamente a las normas de calidad que exige la autoridad reguladora. ¿Requiere ventanas? ¿Compuertas que faciliten el intercambio de materiales no contaminados? ¿Planos de la estructura? Del diseño dependerá todo. Recurra a CLI México y construya un futuro de éxito para su negocio. 

Los mejores diseñadores de cuartos limpios trabajan con nosotros. No olvidemos, ni minimicemos, que del cuarto limpio que se diseñe y posteriormente construya, dependerá la productividad y reputación de su empresa. En menor o mayor medida, siempre será importante obtener un diseño adaptado a las necesidades de su industria. Permítanos proveerle el servicio de diseño, construcción o de instalación de puertas para salas blancas. Más que diseño, brindamos soluciones de impacto.

Aumentar el trabajo efectivo y reducir costos operativos es nuestra tarea.

Nuestros expertos saben qué incluir u omitir para garantizar un mejor aprovechamiento del espacio que vamos a construir. Con base en estos factores —requisitos, usos y normas externas— nos comprometemos a proponer un diseño que cumpla con los criterios más exigentes y las pautas más estrictas en control de calidad.  En CLI México, al contar con personal especialista en diseño y construcción de cuartos limpios, ofrecemos las soluciones más prácticas y efectivas de la industria.

¿CONOCE CUÁL ES LA CLASIFICACIÓN DE CUARTO LIMPIO QUE SE REQUIERE EN SU SECTOR?

Existen nueve diferentes, cada una condicionada al número de partículas que podrán circular en determinado espacio. Es decir, el nivel de contaminación permitido, y controlado. Algunas clasificaciones son más sencillas, y otras, más rigurosas. Decidir cuál necesita, depende de varias cosas.

Recordemos que:

  • Las características y componentes de un cuarto limpio obedecen al uso que se le dará, a las necesidades del cliente
  • A los lineamientos preestablecidos por entidades regulatorias
  • Y por  la empresa que solicita el cuarto, según sus protocolos de instalación.

Su inversión también es nuestra.

A diferencia de una habitación convencional, el diseño de un cuarto limpio debe de calcularse minuciosamente y cuidar que sus elementos no comprometan la higiene del recinto. Una decisión equivocada, u omisión en el proyecto, puede resultar en pérdidas económicas que deben evitarse. Su inversión también es nuestra. Después de todo, usted cuida su dinero, y nosotros nuestro nombre. No ponga en riesgo la calidad de sus productos o trabajos de investigación científica. Llámenos para agendar una cita. Contáctenos sin compromiso y conozca a detalle cómo podemos ayudarle.

Cada caso particular requiere de acciones muy específicas y soluciones personalizadas, que estamos dispuestos a brindarle para asegurar su confianza. Uno de nuestros especialistas espera escucharlo. Compártanos qué necesita, y nosotros sabremos cómo atenderlo.