Cuarto Limpio Industrial | Ingeniería Salas Limpias México

Construir un cuarto limpio industrial requiere de mentes y manos rigurosas, tan precisas como un reloj. Y en esto, CLI México no tiene comparación.

Te invitamos a conocer qué es lo que ofrecemos.

Diseñar, construir y mantener un cuarto limpio industrial es una tarea compleja y delicada, que en CLI México se domina a la perfección. Nadie lo hace mejor que nosotros. Y los resultados hablan por sí solos.

Somos una empresa constructora, dedicada al diseño y construcción de cuartos limpios industriales. A estos, puede ser que también los identifiques como salas limpias, salas blancas o salas estériles. En inglés, se les conoce como cleanrooms, y son solicitados principalmente en el rubro de la ciencia, pero también por la industria maquiladora.

El sector médico, farmacéutico, óptico, de materiales y alimentaria, son algunas de las áreas que atendemos, sin limitarnos a ellas.

¿CÓMO NACE CLI MÉXICO?

Nace de una asociación para ofrecer servicios únicamente relacionados a Cuartos Limpios en México. Es sede corporativa de Aire Climas Baja, fundada en 2006, y de AEN, empresa dedicada al desarrollo, mantenimiento y remodelación de espacios industriales.

¿En qué espacios se investiga, fabrica o ensambla lo que usted ofrece como empresa? En Climéxico ofrecemos todo lo necesario para desarrollar cuartos limpios, que usted pueda monitorear y controlar. Son ideales para trabajos cuyos procesos demandan estricta limpieza. Y es que estos cuartos se clasifican por la cantidad de partículas que contienen por pie cúbico. Ahí es donde nosotros entramos.

SOMOS EXPERTOS EN LO QUE HACEMOS

  • Ofrecemos diseño, certificación y automatización de cuartos limpios
  • Servicios a todo México para la industria maquiladora, comercial, médica, farmacéutica y tecnológica
  • Más de 15 años nos respaldan
  • Experiencia y calidad garantizada por ingenieros y técnicos altamente calificados
  • Cumplimos las exigencias de quienes confían en nosotros y contratan nuestros servicios, entre ellos:
  • 2016. Nellcor, Tijuana, Baja California.
  • 2016. ICU Medical, Ensenada, Baja California.
  • 2006. Pacific Device, Tijuana, Baja California.

La higiene es nuestro fuerte.

Siendo una empresa líder en calidad y servicio, sabemos cómo acondicionar áreas para que cumplan con los niveles más severos de pureza.

Haz click en la pestaña de contacto y agenda una cita con nosotros, sin compromiso. Hoy en día, atendemos principalmente a las ciudades de Tijuana y Mexicali, pero ofrecemos nuestros servicios a todos los estados del país que así lo soliciten.

guantes-climexico-empresa

Superar expectativas es nuestro motor.

Le ayudamos a ofrecer los mejores productos del mercado, brindando el mejor servicio del país en cuartos limpios.

Llámenos sin compromiso y con gusto atenderemos sus duda. Permítanos ofrecerle una cotización y un diagnóstico sin costo, que pueda traducirse en soluciones y mejoras para su negocio.