Construcción de Cuartos Limpios en México – CLI México

Experiencia y calidad son los atributos que mejor describen a CLI México. Casi dos décadas liderando en construcción de cuartos limpios.

Es hora de trabajar juntos. Y aquí le explicamos por qué.

Uno de los puntos más importantes al momento de construir cuartos limpios, es conocer con precisión qué exigen las autoridades reguladoras. En cuanto al nivel de pureza deseado, según la industria solicitante del cuarto limpio. Así como tomar en cuenta lo que necesita el cliente, en términos de costos. Nosotros, en CLI México, cuidamos ambos aspectos, y proponemos los materiales de mejor calidad al mejor precio del mercado, sin por ello sacrificar los resultados de higiene que usted busca.

Si usted ya cuenta con un diseño, no hay más que echar manos a la obra. En construcción de cuartos limpios, CLI México es número uno. Los mejores materiales y el personal más capacitado está aquí, a su disposición. El diseño está listo y su empresa ya sabe qué necesita, dónde y cómo quedará. Bien. Lo siguiente es determinar cómo y con qué se construirá

¿YA SABE CÓMO INICIAR LA CONSTRUCCIÓN DE SU CUARTO LIMPIO?

Una sala blanca se construye en base al producto y proceso a desarrollar, algunos requerimientos básicos son: aire acondicionado con presión positiva, extracción y filtración del aire, curvas higiénicas, ventanas de cuarto limpio, cancelería especial y piso epóxico, solo por mencionar algunos. Y CLI México las instala todas.

¿Por qué es importante la construcción de cuartos limpios? Si usted forma parte de la industria médica, farmacéutica, óptica, de materiales o alimentaria, es probable que requiera de un cuarto limpio. Y en México no encontrará mejor opción que la nuestra para construir el suyo. Ante todo, la ética y responsabilidad, son ejes distintivos de nuestra empresa. y nuestro mayor compromiso, es dejarlo satisfecho.

OFRECEMOS ATENCIÓN A LA ORDEN, DISEÑOS EFECTIVOS Y CONSTRUCCIONES QUE SUPERAN EXPECTATIVAS.

UNA INSTALACIÓN INCORRECTA, PUEDE RESULTAR EN PÉRDIDAS PARA SU NEGOCIO

  • Solo nosotros sugerimos y construimos con responsabilidad y profesionalismo, lo que resulta mejor para usted y sus propósitos comerciales.
  • Los ingenieros y técnicos más capacitados forman parte de nuestro equipo de trabajo a la hora de construir cuartos limpios de primer nivel  
  • No ofrecemos menos de lo que usted espera  
  • Superar lo anticipado, nos motiva como firma de excelencia
  • Personal especialista en construcción y diseño de cuartos limpios
  • Ofrecemos las soluciones más prácticas de la industria
  • Mantenimiento de cuartos limpios especializado
construccion-cuartos-limpios-climexico

¿Ya sabe que va a construir? En la construcción de cuartos limpios existen dos opciones: modular o tradicional.

La modular asegura un trabajo de construcción más rápido, limpio y estandarizado. Es rápido, porque los materiales se levantan y ensamblan en el lugar, mas no se construyen ahí mismo. Si lo que usted requiere es inmediatez, puede que esta sea su opción. En cambio, de la forma tradicional, se espera un proceso lento y menos higiénico, ya que los materiales se terminan de armar y pintar dentro del espacio destinado a convertirse en cuarto limpio, un proceso que resulta en contaminación del ambiente.

Sin embargo, es la mejor opción cuando el espacio a utilizar ya fue delimitado. Contáctenos sin compromiso y conozca a detalle cómo podemos ayudarle. Cada caso particular requiere de acciones muy específicas y soluciones personalizadas, que estamos dispuestos a brindarle para asegurar su confianza. Uno de nuestros especialistas espera escucharlo. Compártanos qué necesita, y nosotros sabremos cómo atenderlo.